sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña: Los extraordinarios secretos de April, May y June

Hola holitaa! :) Hoy os traigo una reseña de Los extraordinarios secretos de April, May y June, por cierto ayer fui a ver El Hobbit y me encantó mucho la recomiendo 100%.
Bueno aquí os dejo la reseña jiji



Título: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autor: Robin Benway
Editorial: Luna roja, La Galera
Páginas: 331



SINOPSIS


April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?






OPINIÓN PERSONAL


Empiezo resumiendo el libro brevemente, trata sobre la historia de estas tres hermanas que no se llevan muy bien que se diga pero cuando se necesitan están ahí a muerte las unas con las otras, sus padres están divorciados y se mudaron a El Valle dónde no conocían a nadie,en su nueva casa pasan cosas extrañas ya que ahora vuelven a tener los poderes sobrenaturales que tuvieron cuando eran pequeñas,  ahora voy a definir a los personajes que ha sido lo que me ha conquistado de este libro.



  • June es la pequeña de las tres y la más "pava" por decirlo así tiene 14 años y lo único que le preocupa es que dirá la gente de ella, que pintauñas utilizar y como poder llegar a ser popular en su nuevo instituto. Su poder es el de leer la mente a la gente continuamente sin poderlo evitar, en un principio le gusta ya que así sabrá como contentar a la más popular del colegio; Mariah, es una mala influencia para June pero a ella le da igual, solo quiere ser popular e ir a fiestas de mayores.
  • May es la mediana de 15 años y la más misteriosa de las tres, es la que no se relaciona con nadie en su nuevo colegio y hay veces que le gustaría desaparecer del mapa, por eso su poder está relacionado con que se puede hacer invisible cuando quiere, aunque al principio le cueste un poco controlar su nuevo poder. Su sentido del humor es siempre sarcástico y con ironías todo el rato, sinceramente es la que mejor me cayó de las tres. Lo único que desea es poder viajar a ver a su padre a Houston y vivir de mayor en París; viste siempre con sudaderas anchas y pantalones tejanos, todo lo contrario a June.
  • April es la mayor de las tres con 16 años parece la madre de sus hermanas, es la protectora y la que siempre quiere tener todo perfecto, es una sabelotodo empollona  que solo piensa en aprobar todo con buena nota para poder ir a una buena universidad  dado que siempre quiere proteger a sus hermanas tiene el poder de ver el futuro y saber las cosas que le pasaran a su círculo de amigos y família minutos o días antes de que pasen. No es tan coqueta como June ni tan descuidad como May, es el punto medio entre las dos.
El libro esta dividido en capítulos y cada capítulo lo cuenta cada una de las hermanas, las escenas son todas muy divertidas ya que June sabe lo que piensan sus hermanas y se entera de todo y April predice el futuro y sabe lo que les pasará.
Este libro me mantuvo enganchada a el básicamente porque es una historia senzilla con pinceladas de humor y alguna que otra de amor, y la manera en que lo cuenta es muy amena. Lo que me gustó fue como con cada una de las hermanas escribía de forma diferente sus pensamientos, no utilizaba el mismo estilo para las tres por igual.
El amor es un factor que ha faltado un poco más, pero ha estado bien, el que más me encandiló fue Henry, el tutor de Historia Europea de May.
La otra pareja que se forma es la de Julian y April, esta no me gustó mucho pero esra aceptable.
En algunos momentos me recordaba a la serie de H2O y al libro de Si no despierto de Lauren Oliver mezclados, extraordinario! *.* 
En definitiva este libro me ha encantado mucho y lo recomiendo 200% a todos los que queráis pasar un rato agradable, en esta novela se ve el amor entre hermanos que hay y la protección entre ellos.

Puntuación: 5/5

Otras portadas:

    

Un beso a todos espero que os guste mi reseña.

¿ Os habéis leído el libro? ¿ Pensáis hacerlo? darme vuestra opinión :D



4 comentarios:

  1. A mi me recordó más a la serie Embrujadas, por eso de que son tres hermanas y se enfrentan juntas al hecho de tener poderes jaja.
    La verdad es que engancha bastante ya desde sus primeras páginas.

    Te sigo ^^
    Por cierto, si estás leyendo el diario de Ana Frank, te recomiendo que vea después la película, pero la última versión, es bastante fiel al libro, incluso al final cuando cuenta que le sucede a cada uno de los escondidos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) yo la serie Embrujadas no la sigo jaja
    De momento el libro no me engancha pero ahora estoy empezando a coger carrerilla con él. Pues te haré caso y me veré la película después:P
    Gracias por seguirme un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, a ver si ahorro un poco y me lo compro¡Muy buena reseña!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas
    Un beso¡¡
    Candy~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustó mucho almenos, te lo recomiendo ^^ vale cuando pueda me paso por tu blog a verlo gracias! :D

      Eliminar