viernes, 9 de noviembre de 2012

Reseña: Quizás mañana la palabra amor...

La última reseña del día y hasta el lunes nada más! :) Aver si os gusta esta reseña de Quizás mañana la palabra amor...

Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: sm
Páginas: 198

SINOPSIS

Todos los días nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien...y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

OPINIÓN

Es la historia sobre una chica que se intenta suicidar porque su familia ha muerto en un accidente de coche, ella se siente culpable y termina en un psiquiátrico, cuando porfin está rehabilitada sale con fuerzas de afrontar el mundo y se encuentra con Hilario, el cuidador de su abuelo. Con él siente una extraña afinidad y empiezan a quedar de vez en cuando hasta que un día ella descubre que el verdadero cuidador de su padre no es Hilario, sino otro al que le pagó...
La historia es cortita pero intensa, no me dejó muy buen sabor de boca, ya que solo están ellos como protagonistas y la amiga de Dora por ejemplo, solo sale en un momento determinado, la historia se centra básicamente en su suicidio y en el amor que hay entre los protagonistas. Aunque como he dicho antes, no dejó muy buen sabor de boca, me gustó y enganchó, y el final me encanta *.*

Os lo recomiendo, es cortito y divertido, se lee rápido y es una historia diferente a las de amor tracidionales con un mundo de rosas, aquí se ve la realidad de las cosas.


  •  Aquí os dejo la nueva novela que ha sacado Jordi Sierra i Fabra, NO  es la continuación de Quizás mañana la palabra amor... 
 


Título: Sólo tú
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Destino
Páginas: 480
Sinopsis: Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?





 Un besitoo y buen fin de semana! :D

2 comentarios:

  1. he leído quizás maañana la palabra amor , y me encanó , y le tengo muchas ganas a sól tú , me encanta este autor *-*

    besos , me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D ami no me llama mucho la atención el de Solo tuú pero puede estar bien :)

    ResponderEliminar